Skip Navigation

MES DE LA BICICLETA

Metrolink estará celebrando "El mes nacional de la Bicicleta" durante todo Mayo con emocionantes activaciones en colaboración con nuestros socios SoCal Explorer y amantes del ciclismo: Aventon Bikes, LOCALE Magazine y AllTrails.

metrolink bike month

Viajes gratis durante la semana de Ir al Trabajo en Bicicleta (May 16 - 20)

Estaremos ofreciendo viajes gratis a los pasajeros que lleven su bicicleta a bordo durante La Semana de ir al Trabajo en Bicicleta, del lunes 16 al viernes 20 de mayo*.

REGISTRO PARA EL CONCURSO

Participa para ganar una nueva bicicleta eléctrica Aventon Pace 500

Los pasajeros también tendrán la oportunidad de ganar una nueva bicicleta eléctrica (e-bike) de Aventon, como parte de nuestro paquete de premios "Cycle SoCal" que incluye una nueva bicicleta eléctrica Sinch Aventon, un pase mensual de Metrolink, una noche en el hotel boutique de lujo Inn at Mission San Juan Capistrano y una tarjeta regalo de 250 dólares para un restaurante local de lujo.

Puedes participar en el sorteo inscribiéndote en el formulario de registro disponible en la página web de LOCALE Magazine.

Sponsors

Aventon Bikes

¡Tenemos una alianza con Aventon Bikes, una empresa con sede en el sur de California, para regalar una bicicleta! Participa en el sorteo para ganar una nueva bicicleta eléctrica Sinch y disfruta del verano viajando en los trenes amigables para ciclistas de Metrolink. Pedalea a destinos del Sur de California mientras ayudas a mejorar tu salud y contribuyes con el medio ambiente. El ganador será anunciado en nuestras redes sociales y notificado por correo electrónico el miércoles 1 de junio de 2022.

alltrails logo

AllTrails ha creado una colección de listas de rutas especialmente seleccionadas para bicicletas y bicicletas eléctricas (e-bikes), todas a menos de tres kilómetros de las estaciones de Metrolink. Consulta más rutas para bicicletas en el sitio web de AllTrails, aquí.

Metrolink rodando en las Redes Sociales.

Síguenos en @Instagram, @TikTok, @Facebook y @Twitter para conocer más sobre todas las aventuras que estamos creando para tener un Mes de la Bicicleta sumamente divertido y recibir actualizaciones sobre nuestras festividades.

Además, si te tomas una selfie en uno de nuestros trenes con tu bicicleta y utilizas #MetrolinkBikeMonth2022, podrás tener la oportunidad de aparecer en nuestra página web.

*Un viaje gratis por bicicleta. Los pasajeros deben estar con su bicicleta durante todo el viaje. Los viajes gratuitos en Metrolink no tienen derecho a reembolso y no son elegibles para transferencias gratuitas a cualquier otro operador de autobuses o trenes.