Skip Navigation

Metrolink lanza el nuevo programa de lealtad y recompensas para pasajeros

Wednesday October 14, 2020

Los Ángeles – Metrolink,el servicio de trenes regionales del sur de California, lanzó hoy SoCal Explorer, un nuevo programa de lealtad que recompensa a los pasajeros con puntos, así como también con ofertas y ventajas exclusivas de los negocios y atracciones locales de toda la región del sur de California. El programa hace que viajar en tren sea más asequible para aquellas personas que lo toman a diario.

El programa SoCal Explorer está diseñado para recompensar a todos los usuarios de Metrolink, ya sea que tomen el tren para ir al trabajo o que viajen el fin de semana para divertirse con amigos y familiares. Los miembros ganan un punto por cada milla que recorren. Estos puntos pueden canjearse por boletos gratis, lo que hace que el uso de los trenes sea aún más asequible. Solo por inscribirse, los miembros recibirán suficientes puntos para un billete de ida y vuelta, de modo tal que los nuevos viajeros pueden canjear sus puntos y probar el servicio de forma gratuita.

“Nos complace recompensar a los californianos del sur por tomar la decisión de dejar de utilizar el auto y optar por tomar el tren”, dijo el presidente de la junta directiva de Metrolink, Brian Humphrey. “Esperamos incentivar a que cada vez más personas viajen con nosotros para disminuir la congestión del tráfico de nuestra región y mejorar la calidad del aire. Además, tomar el tren es una opción de estilo de vida saludable que permite a la gente evitar el estrés de estar sentado esperando a que el tráfico avance”.

Si bien el programa SoCal Explorer fue creado para beneficiar a sus clientes, Metrolink vio la oportunidad de apoyar también la recuperación de empresas locales que se vieron duramente afectadas por los efectos del COVID-19. En la actualidad, más de 30 comercios locales son socios de SoCal Explorer y ofrecen descuentos y otros incentivos a los miembros del programa a cambio de ser promovidos como parte del programa. Los comercios pueden inscribirse para ser socios al ingresar al siguiente enlace: socalexplorer.metrolinktrains.com/partnerships

“Los comercios del condado de Orange necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. El programa SoCal Explorer de Metrolink es otra gran razón para usar el cobertor facial y salir de casa para viajar en tren a uno de los muchos restaurantes, comercios y atracciones del condado de Orange”, dijo Lucy Dunn, Presidenta y CEO del Consejo Empresarial del condado de Orange (OCBC, según sus siglas en inglés), una de las principales voces de las empresas de la región, que ayuda a mejorar el desarrollo económico y la calidad de vida.

Crear una cuenta de Metrolink SoCal Explorer es fácil. Solo debe visitar la página web SoCalExplorer.Metrolinktrains.com. Los usuarios de la aplicación móvil de Metrolink pueden registrarse en SoCal Explorer utilizando la misma dirección de correo electrónico que emplean en la aplicación. Los boletos comprados a través de la aplicación Metrolink Mobile ganarán puntos, los cuales se acreditarán automáticamente en su cuenta de SoCal Explorer. Los usuarios de boletos en papel pueden tomarles una foto y cargarlos fácilmente en su cuenta de SoCal Explorer para que se los recompense con puntos.

“Nuestros clientes son el foco de todo lo que hacemos, y nuestro nuevo programa SoCal Explorer los recompensa por la confianza que nos continúan demostrando durante estos tiempos extraordinarios”, dijo la CEO de Metrolink, Stephanie N. Wiggins. “Este mes, a medida que nos acercamos a nuestro 28° aniversario de servicio, no se me ocurre mejor forma de agradecerles a los clientes por viajar con nosotros que recompensándolos por cada milla que recorren”.

 Metrolink toma todas las precauciones necesarias para proteger la salud y seguridad de sus pasajeros. Es obligatorio el uso de cobertores faciales en los andenes de las estaciones y a bordo de los trenes. Un equipo de limpieza los limpia y desinfecta continuamente. Como una protección adicional, todos los días se limpian a fondo todos los vagones de los trenes y se los rocía electrostáticamente con desinfectantes de grado hospitalario. Cumplir el distanciamiento social es fácil siempre que se use la herramienta ¿Qué tan lleno está mi tren? para verificar los niveles de ocupación recientes y asegurarse de que haya espacio suficiente para su aventura. Para conocer todas las formas en las que Metrolink está trabajando para mantener tanto a los pasajeros como a los miembros del equipo a salvo, visite la página web metrolinktrains.com/cleancommute.

Para obtener más información sobre el programa de recompensas de SoCal Explorer de Metrolink, visite la página web SoCalExplorer.metrolinktrains.com.

 

ACERCA DE METROLINK (metrolinktrains.com)

Metrolink es el servicio ferroviario de cercanías del sur de California que le permite a las personas conectarse con sus trabajos y explorar todo lo que la región tiene para ofrecer. Cada año, Metrolink cuenta con casi 12 millones de embarques de personas que eligen viajar en tren para evitar el atasco. De esta forma, se eliminan unos 9,3 millones de vehículos de las carreteras y se reducen las emisiones de gases de efecto invernadero en 130.000 toneladas métricas. Metrolink es la agencia ferroviaria más grande de los Estados Unidos de América y opera siete líneas a lo largo de una red de 538 millas que atraviesan los condados de Los Ángeles, Orange, Riverside, San Bernardino y Ventura.