Como Viajar
Localiza tu estación
Tu estación más cercana es la puerta de entrada para viajar en Metrolink. Esta será tu estación de origen y de donde abordarás el tren. Muchas estaciones ofrecen estacionamiento gratuito, máquinas expendedoras de boletos y conexiones gratuitas con tu boleto de Metrolink. Ahí mismo también puedes consultar el mapa y los horarios del sistema. Otras amenidades de la estación pueden incluir restaurantes y cafés locales, lugar para asegurar tu bicicleta y casilleros, espacios de estacionamiento para discapacitados y rampas de accesibilidad. Simplemente ingresa tu dirección a continuación para localizar tu estación más cercana o consulta la lista completa de estaciones de Metrolink.
Please enter a valid Address
{{resultsArray.length}} Results
Pasos Siguientes
Paso 1: Consulta el horario de tu tren
Nuestros horarios conectan a pasajeros con destinos en el sur de California durante toda la semana. Todas las líneas de Metrolink funcionan de lunes a viernes, el servicio de sábado y domingo está disponible en todas las líneas excepto en la línea de Riverside. Planea tu viaje seleccionando tu estación de origen y destino.
Paso 2: Confirma tu boleto y tipo de tarifa
Ya sea que te dirijas al trabajo o a explorar la región, Metrolink ofrece muchos diferentes tipos de boletos y tarifas flexibles para satisfacer tus necesidades. Simplemente selecciona tu estación de origen y destino para consultar los horarios de salida y llegada. Para más información sobre los tipos de boletos, haz clic aquí. Para confirmar si cumples con los requisitos para una tarifa con descuento, consulta nuestros precios aquí. Nuestros descuentos diarios están aquí.
Paso 3: Compra tu boleto
Metrolink ofrece dos formas principales para comprar tu boleto: desde la comodidad de tu casa a través del portal de boletos y en la estación antes de abordar. Metrolink también ofrece la opción de comprar boletos sin contacto a través de la aplicación móvil, disponible para descargar aquí. No hay que esperar en la fila, es rápido, fácil y lo mejor de todo, solo necesitas tu teléfono para viajar.
Las nuevas máquinas expendedoras de boletos con pantalla táctil en inglés y español se encuentran disponibles en las 67 estaciones de Metrolink y cumplen con las normas de la Acata de Americanos Discapacitados (ADA por sus siglas en ingles). Nuestras máquinas expendedoras de boletos son confiables, fáciles de usar, son más convenientes y ahorran tiempo.
Paso 4: Regístrate para ser miembro de SoCal Explorer
Viajar en tren tiene sus recompensas con el programa de recompensas de SoCal Explorer. Compra tu boleto, viaja con Metrolink y gana puntos para el siguiente viaje. También obtendrás descuentos en negocios locales como restaurantes, cafeterías, hoteles y más. Es fácil y es gratis, además ¿a quién no le gusta tener beneficios?
Conexiones Gratuitas
En Metrolink, nuestro objetivo es conectarte con tu destino de forma confiable y segura. Hay cientos de conexiones que puedes hacer con tu boleto válido de Metrolink, incluyendo el autobus público, el autobus de enlace, el tren ligero y las líneas del metro. Mediante un convenio especial con los sistemas de tránsito a lo largo del sur de California, tu boleto de Metrolink te lleva más lejos que nunca. La mayoría de las conexiones son gratuitas con tu boleto válido de Metrolink.
Boleto del Mismo Día
Todos los boletos de Metrolink deben estar sellados con la fecha de hoy para que sean válidos al abordar el tránsito de conexión (Los pases mensuales son para el mes actual).
Solo Tránsito Local
Metrolink tickets are good for free rides on most local transit services only. An additional fare payment may be required for express or other non-local bus service.
Los boletos de Metrolink son buenos para viajes gratuitos solo en la mayoría de los servicios de transporte local. Es posible que se requiera un pago de tarifa adicional para el servicio de autobús expreso u otro servicio de autobús no local.
.
Muestra tu Boleto
Solo muestra tu boleto de Metrolink al conductor o asistente al abordar en tu servicio de tránsito de conexión