Skip Navigation

Los Niños Viajan Gratis

Kids Ride Free on Weekends

El programa Kids Ride Free on Weekends de Metrolink significa que cada fin de semana, hasta tres niños menores de 17 años pueden viajar gratis en cualquier ruta de Metrolink, acompañado(s) de un adulto con boleto valido. Aventúrate a visitar mas de 200 destinos para EXPLORAR el sur de California, y los niños viajarán completamente gratis - ¡sin necesidad de boleto! Y lo mejor de todo es que los adultos viajan por sólo 10 dólares con el Weekend Day Pass (Pase de Fin de Semana) lo que hace que sea más accesible que nunca realizar un viaje familiar en tren.

Empieza por dejar que te ayudemos a planificar tu viaje consultando nuestro calendario aquí, o utilizando nuestra aplicación móvil. En el día de tu viaje de fin de semana, simplemente compra el Weekend Day Pass (Pase de Fin de Semana) de 10 dólares para cada adulto.

A continuación, navega por nuestro mapa del sistema para ver a qué parte de SoCal viajamos, que incluye el servicio desde Ventura hasta Oceanside. El servicio de fin de semana está disponible en 6 de las 7 líneas, incluyendo Antelope Valley, Orange County, San Bernardino, Inland Empire-Orange County, Ventura County y 91-Perris Valley.

Por último, elige tu propia aventura:

NOTA: Es obligatorio el uso de mascarillas en todos los andenes y trenes de Metrolink, excepto para los niños de dos años o menos.

At Metrolink safety is our foundational value. As the world continues to change around us, the work we must do to protect your safety evolves and expands. This includes everything from keeping our communities safe from our moving trains to ensuring our riders feel safe and secure throughout their commute with us.

En Metrolink la seguridad es fundamental. A medida que el mundo continúa cambiando a nuestro alrededor, el trabajo que debemos hacer para proteger tu seguridad evoluciona y se expande. Esto incluye todo, desde mantener a nuestras comunidades a salvo de nuestros trenes en movimiento, hasta garantizar que nuestros pasajeros se sientan seguros durante su viaje con nosotros.

Aprende más

¡Tomar el tren es fácil e incluso puede ser divertido! Haz clic aquí para ver el proceso paso a paso, o aprende cómo puedes tomar el tren a donde tú quieras ir. 

PREGUNTAS FRECUENTES

Kids Ride Free Weekends es una promoción que ofrece viajes en el tren gratuitos para los niños menores de 17 años, los sábados y domingos, cuando estén acompañados por un adulto que haya pagado la tarifa regular. Kids Ride Free Weekends ofrece una forma accesible de hacer una excursión familiar de fin de semana para explorar los destinos del sur de California en Metrolink, y evitar el estrés del tráfico.

Cada adulto que paga la tarifa puede ir acompañado por tres niños menores de 17 años, sin cargo adicional. Los fines de semana, cada adulto paga solo $ 10 por un pase de un día de fin de semana, para que las familias pequeñas y grandes puedan tener una experiencia al alcance de todos.

No. Los niños tienen que ser acompañados por un adulto que pague la tarifa.

No. Hasta tres niños pueden viajar gratis con un adulto que tenga un boleto válido de Metrolink de cualquier tipo.

Como la mayoría de las personas trabajan durante la semana, los fines de semana son un buen momento para que las familias pasen tiempo juntas visitando destinos divertidos, familiares y amigos. Los niños menores de 6 años siempre viajan gratis en Metrolink, sin importar el día de la semana.

Kids Ride Free está disponible en todas las líneas de Metrolink con rutas de fin de semana. Desafortunadamente, la línea Riverside no ofrece servicio de fin de semana.

Metrolink ya tiene una promoción de fin de semana para adultos. Con nuestro pase de un día de fin de semana de $ 10, los adultos pueden viajar todo el día a cualquier lugar donde Metrolink viaje los fines de semana por una tarifa baja. Junto con la promoción Kids Ride Free, las familias pueden viajar a múltiples destinos de Metrolink el fin de semana por menos del costo de un tanque de gasolina.

No, los niños no necesitan mostrar prueba de edad, solo deben estar acompañados por un adulto que pague la tarifa.

No, la promoción Kids Ride Free es válida solo los sábados y domingos.

La seguridad es fundamental en Metrolink, por eso se requiere mascarillas faciales a bordo de nuestros trenes y en los andenes de las estaciones. Metrolink ha implementado protocolos mejorados de limpieza profunda que incluyen el uso de un pulverizador electrostático que tritura cada vagón de tren con desinfectantes de grado hospitalario, todos los días, y un equipo de cuidado limpio ampliado que limpia y desinfecta los trenes durante el día.

Metrolink ha mantenido los niveles de servicio y continuamente monitorea el número de pasajeros para garantizar que haya mucho espacio para el distanciamiento social. Además, las familias pueden estar seguras de que hay mucho espacio para el distanciamiento social utilizando la herramienta en línea ¿Qué tan lleno está mi tren?  donde los pasajeros pueden verificar los niveles recientes de pasajeros de cualquier tren. Para ver todas las formas, Metrolink está trabajando para mantener seguros a los miembros del equipo y a los pasajeros, visita metrolinktrains.com/cleancommute.

Sí. Metrolink ha mantenido los niveles de servicio y continuamente monitorea el número de pasajeros para garantizar que haya mucho espacio para el distanciamiento físico. Además, las familias pueden estar seguras de que hay mucho espacio para el distanciamiento social utilizando la herramienta en línea ¿Qué tan lleno está mi tren?  donde los pasajeros pueden verificar los niveles recientes de pasajeros de cualquier tren.

Metrolink se preocupa por las comunidades que a las que sirve. Y sabemos que después de meses en casa, las familias están buscando formas seguras y al alcance de ellas para cambiar sus rutinas y salir de la casa. Esta promoción les permite hacer eso. Al mismo tiempo, nos complace apoyar a las empresas y destinos locales que están trabajando para recuperarse de los efectos de COVID-19.

La promoción Kids Ride Free es parte de nuestra estructura de tarifas regulares.