Skip Navigation

PASES Y BOLETOS

Metrolink ofrece múltiples tipos de boletos para todas tus necesidades de viaje. Todos los boletos y pases incluyen transbordos gratuitos a los autobuses y trenes de conexión.

Monthly Pass Sale
30% de ahorro. 100% de beneficios.

VENTA DE PASES MENSUALES

¡Para celebrar los 30 años de Metrolink, estaremos ofreciendo a todos nuestros pasajeros un 30% de descuento en su pase mensual en octubre, noviembre y diciembre! Además, no olvides todos los beneficios que vienen con tu pase mensual para que puedas explorar más. Da clic aquí para conocer más.

apple store app icongoogle play icon

Metrolink ofrece múltiples tipos de boletos para todo tipo de pasajeros. Todos los boletos y pases incluyen transferencias GRATIS para autobuses y trenes de conexión.

Boletos de Un Día

Detalles

Para un viaje de ida desde la estación de origen a la estación de destino. El viaje debe comenzar en la fecha y antes de la hora de vencimiento impresa en el frente del boleto. Puedes comprar boletos impresos de solo Ida para una fecha futura hasta con 1 año de anticipación en las máquinas expendedoras de boletos.

Expiración

Tres horas desde el momento de la compra

Los boletos comprados en la aplicación móvil e impresos en casa vencen a las 3 am después de la fecha de compra.

 

one-way

Detalles

Ideal para pasajeros poco frecuentes que completan su viaje en un día:

Válido para un viaje redondo desde y hacia la estación de origen, y la estación de destino marcadas en el boleto. El primer tramo del viaje es válido por tres horas desde el momento de la compra. El boleto de regreso es válido para viajar en cualquier momento del mismo día que el primer tramo del viaje o hasta las 3 am del día siguiente. Puedes comprar un boleto redondo impreso para una fecha futura con hasta 1 año de anticipación en las máquinas expendedoras de boletos. Lo boletos con fecha futura son válidos en las dos fechas impresas del boleto.

Expiración

El viaje debe comenzar dentro de las 3 horas posteriores al momento de la compra y finalizar ese mismo día. Ideal para viajeros poco frecuentes que completan su viaje en un día. Los boletos de ida y vuelta comprados en la aplicación móvil vencen a las 3 am después de la fecha de la compra.

round trip

Detalles

Este pase es válido para viajes ilimitados en todo el sistema, ya sea en sábado o domingo. El Pase de Fin de Semana se acepta para transferencias gratuitas en servicios de tránsito de conexión, excepto Amtrak.

Información del Boleto

El Pase de Fin de Semana de $10 está disponible para su compra solo los sábados o domingos. El Pase de Fin de Semana vence a las 3 am después de la fecha de la compra.

Weekend Day Pass

Pases de varios días

Detalles

Válido por cinco pases de un día para viajar entre estaciones durante 30 días a partir del día en que se haga la compra del pase.

Disponible exclusivamente en la aplicación móvil

Descarga la aplicación móvil de Metrolink para comprar el Pase Flexible de 5 Días.

apple store app icongoogle play icon

Detalles

Válido para viajes ilimitados durante un periodo consecutivo de 7 días entre estaciones a partir del día en que se haga la compra del pase.

7 Day Pass

Detalles

Válido por diez pases de un día para viajar entre estaciones durante 60 días a partir del día en que se haga la compra del pase. Además, ahorra un 10% en los precios habituales para boletos de viajes de ida y vuelta. 

 

Disponible exclusivamente en la aplicación móvil

Descarga la aplicación móvil de Metrolink para comprar el Pase Flexible de 5 Días.

apple store app icongoogle play icon

Pases Mensuale

Conductor scanning a  monthly mobile app ticket for a passenger.

Válido para viajes ilimitados durante un mes natural en Metrolink. Ahorra aproximadamente un 36% (basado en 44 viajes de ida por mes).

Detalles

  • Válido para viajes ilimitados entre las estaciones de origen y de destino durante el mes natural impreso en el pase.
  • Los Pases Mensuales también son válidos para viajes ilimitados en todo el sistema después de las 7:00 pm del viernes hasta las 11:59 pm de domingo.
  • Para las fechas del servicio de vacaciones de Metrolink, los pases mensuales son válidos para viajes ilimitados en todo el sistema
  • Los viajeros con pases mensuales pueden aprovechar el programa Rail 2 Rail® para viajar entre los trenes de Metrolink y Amtrack Pacific Surfliner, según las estaciones impresas en el boleto. 
  • Los Pases Mensuales se venden desde el día 25 del mes actual hasta el día 14 del mes siguiente. Los pases no son transferibles. No laminar, recortar o fotocopiar el pase. 

 

Opción Multilínea

Algunos boletos de Metrolink se pueden usar en más de una línea.

Pasajeros de la línea Riverside

Tienen permitido viajar en las líneas San Bernardino o 91/Perris Valley entre estaciones de igual o menor distancia.

Pasajeros de la línea 91/Perris Valley

Tienen permitido viajar en la línea Riverside entre estaciones de igual o menor distancia.

Pasajeros de la línea Inland Empire-Orange County

Tienen permitido viajar en la línea 91/Perris Valley entre estaciones de igual o menor distancia con origen y destino entre Corona y Riverside.

Nota


Para las líneas de San Bernardino y Riverside, la estación de origen o destino debe estar ubicada en el condado de Riverside o San Bernardino. Los boletos de la línea Inland Empire - Orange County cuyo origen o destino se encuentre en el condado de Orange no son recíprocos con las líneas 91/Perris Valley y Riverside. Para más detalles sobre los boletos con opción Multilínea y las estaciones recíprocas, por favor ver este documento.

Dónde comprar boletos

Aplicación Móvil

Para comprar tus boletos sin contacto, descarga la aplicación móvil de Metrolink para Android o Apple

APRENDE MáS

Máquinas Expendedoras de Boletos

Compra tus boletos en nuestras nuevas máquinas de boletos con pantalla táctil, disponibles en todas las estaciones de Metrolink.

APRENDE MáS

View a complete list of ticket purchase options